miércoles, septiembre 04, 2013

Toledo vendrá para seguir mintiendo




Queridos lectores, ¿quieren liberar las tensiones y el estrés en el que vivimos gracias a esta vida miserable en la que estamos sumergidos gracias  a todos los políticos corruptos, narcos, narcoterrucos, proterrucos, rateros  y mentirosos entre otros?, les doy una buena nueva, tienen dos semanas para juntar caca, huevos podridos, basura y otros pertrechos, para recibir con una “bonita” marcha de los “4 suyos”, (me refiero a los 4 gatos que aún lo apoyan), al mismísimo “CACHAPÚTEC”, ¡¡SI!!, y con esto me refiero al que se autodenominaba Pachacútec, indio terco y rebelde, el cual para sacar a los corruptos y ladrones como ahora sabemos que es él, hizo su famosa marcha de los 4 suyos!! ¿Ya saben de quien les hablo?, ¡¡SI!!, ¡¡de ese mismo!!, del ex lustrabotas que se convirtió en presidente y al cual su “GRINDIA”, la otra ladrona y cómplice, lo denominaba “CHOLO SANO Y SAGRADO”.

Según rebuznó el expresidente, quien ahora ha descendido a la categoría de excremento, ha cancelado sus importantísimas citas que tenía por Europa y balnearios para responder a las ““ESPECULACIONES PERIODÍSTICAS”, ¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!!, ¡¡¡¡SI, ASÍ COMO LO ESTÁN LEYENDO, LITERALMENTE!!!

Este mentiroso CDSM (Cosa Deforme Sucia y Mentirosa), ha dicho hoy que ha cancelado,(Seguro que también con el dinero de ECOTEVA), el 80% de las actividades académicas que tenía programadas, a fin de regresar a Lima “en menos de dos semanas” para responder sobre la formación de la empresa Ecoteva y las dudosas compras inmobiliarias de la suegra más deseada del planeta, Eva Fernenbug.
Según este huevón que no es más conchudo por falta de calcio, existe una campaña de demolición en su contra e indicó que sabe de dónde viene, y el cojudo rebuznó de nuevo con esa cara que dan ganas de meterle un pollo en el ojo: “Si creen que intimidarán a Alejandro Toledo o minarán mi partido, nuestras candidaturas a las elecciones del 2014 y 2016, se equivocan profundamente”, es decir, el guiñapo ese, ¡¡CREE QUE SOMOS MÁS COJUDOS QUE EL QUE SE QUISO MASTURBAR CON LA MOLEDORA DE CARNE!!

Además este sujeto tuvo el descaro de berrear: que sus adversarios políticos “le están echando gasolina al fuego”. CLARO, COMO SI ÉL MISMO NO SE HUBIERA HECHO EL BONZO.

En dialogo con RPP el pelotudo no quiso, de hecho debido a que ya no sabe cómo mentirnos, responder nada relacionado con la investigación que afronta por presunto enriquecimiento ilícito.
“No quiero adelantar nada porque hay una investigación preliminar reservada, prefiero no adelantar nada hasta que los abogados hagan su trabajo, soy respetuoso de la institucionalidad del Ministerio Público, de la fiscalía y del fiscal (José Antonio Peláez Bardales)”

¡¡OYE CHOLO CON “CHE”!!, ¿POR QUÉ, ASÍ COMO DICES RESPETAR LA INSTITUCIONALIDAD DEL MINISTERIO PÚBLICO, ETC, NO RESPETASTE EL DINERO QUE TE TIRASTE DE LOS PERUANOS?
¡¡TE ESTAREMOS ESPERANDO EN 2 SEMANAS CON LAS MISMAS GANAS QUE TU LO HICISTE PARA ORGANIZAR UNA MARCHA CONTRA LOS CORRUPTOS, LADRONES Y MENTIROSOS COMO TU!!