miércoles, octubre 09, 2013

Humalientos y su plan perfecto para blindar a Tolebrio


Si ni aún en los días laborables, los cómplices de  Ollanta, (léase otorongos Humalientos), hicieron acto de presencia en el congreso (por más impresentables que sean), a las últimas reuniones de la Comisión de Fiscalización al punto de romper el quórum para que esta funcione, los humalientos, vía el pelotudo de Fredy “CAREMOLLEJA” Otárola,  le han dado la excusa perfecta al ex lustrabotas, ladrón y mentiroso que llegó a ser presidente para seguir robando a manos llenas, me refiero al cholo Sano y Sagrado, Alias Alejandro Celestino Toledo Manrique, para los despistados, para volver a hacerse la víctima cuando se presente nuevamente ante el “Chongrezoo”.



Según el congresista de Unidad Nacional, Luis “manosdetijera” Galarreta, el sujeto que Preside el parlamento, Fredy Otárola, ha pasado la voz a los 130 congresistas, MUY PENDEJA Y CONVENIENTEMENTE, para que la semana de “representación”, en la que los otorongos ESTÁN OBLIGADOS a retornar a sus lugares de procedencia para cumplir funciones de representación, sea ¡¡DEL 21 AL 28 DE OCTUBRE!!



¡¡UTAMARE!!, ¿Qué coincidencia, no?, ¡¡JUSTO CUANDO TODOS SABEN QUE LA COMPARECENCIA DE TOLEDO ANTE EL CONGRESO, “MILAGROSAMENTE”,  ESTÁ PROGRAMADA PARA EL 25!!



O SEA, SIN QUÓRUM EL CHOLO SE VOLVERÁ A HACER LA VÍCTIMA, COMO LO HIZO LA VEZ PASADA EN QUE CONCHUDAMENTE DIJO CUANDO FUE CHOTEADO: “ME HUBIERA GUSTADO ESTRECHAR LA MANO DE CADA UNO DE LOS MIEMBROS DEL GRUPO”, Y SALIÓ CON AIRES DE TRIUNFADOR.



Como dijo el otorongo Segundo Tapia, de Fuerza 2011 “Y si no hay quórum, lo más seguro es que se vuelva a victimizar, con un elemento perverso que juega en contra de Fiscalización ya que  se buscará desprestigiar la seriedad del trabajo que se realiza (…) El señor Vicente Zevallos (presidente de Fiscalización) no debe esperar que la situación ocurra, hay que tomar medidas antes, tomando en cuenta que Toledo ya ha demostrado que desde todos los flancos busca tumbarse la investigación que lo tiene como protagonista”.



Y este loco que les escribe cojudeces les dice, que si  lo dijo Tapia, debe ser verdad, ya que como ginecólogo, él es especialista en estos Conchas de sus  progenitoras.



Pero aún se puede pedir un permiso especial de la mesa directiva que preside “CAREMOLLEJA” Otárola, para que la comisión esté presente y no se largue, pues de no ser así, lo más seguro es que el cholo sano y cagado, repita lo que rebuznó  la última vez, cuando descubrieron que se presentó sin abogado para luego alegar “persecución política” al violarse su derecho de defensa.



BUENO, LOS DEJO, PORQUE YA VINIERON MIS LOQUEROS A CAMBIARME EL PAÑAL QUE ESTÁ MÁS CAGADO QUE BAÑO DEL ESTADIO EN UN DÍA DE CLÁSICO.