martes, noviembre 26, 2013

Galarreta dirigiría comisión López Meneses




El otorongo Juan Días Dios, de Fuerza Popular , opinó que el más indicado para presidir la comisión del rochezazo ETNOMONTESINISTA , el cual es más difícil que tapar a un elefante con un pañuelo, es su colega del PPC Luis Galarreta, alias, JOVEN MANOS DE TIJERA, ya que el susodicho, me imagino yo, escudriñará el roche antes mencionado CON PINZAS.

"Es un congresista de otra bancada, del PPC, que con su formación de abogado y las condiciones personales que tiene, garantizarían que se sepa la verdad en este asunto, que es llegar a saber quién dio la orden y quién está por encima de dos ministros de Estado", Y sobre todo, pienso yo, desde mi enajenado cerebro, que es porque Galarreta es más confiable que ningún otro, ya  que no puede poner las manos al fuego por nadie.

El otorongo con apellido de creador, añadió que se deben despejar las dudas en torno a Humala y el levantamiento de Locumba, ya que según las pruebas recibió llamadas telefónicas desde el velero Karisma, donde estaba fugándose del país Vladimiro Montesinos. Cosa que para mí más que una duda es algo tan cierto como que 2 +2 son 4, ¡¡Y NO ME VENGAN CON HUEVADAS!!

"Tenemos una hipótesis de que el verdadero candidato de Montesinos era Ollanta Humala, y es precisamente lo que tendría el gobierno desvirtuar y despejar esa duda a los peruanos con esta comisión", rugió el otorongo made in china, como si Ollanta fuera a ser tan pelotudo de confesar algo que ya todos sabemos que es cierto para terminar en una jaula.

Debo decirles que para este loco que les tipea cojudeces desde un manicomio con camisa de fuerza y guantes de box, no existe la menor duda de que Ollanta y el Vladidiablo están más unidos que siameses abrazados, ¿O es que alguno de ustedes tiene alguna duda?

Pero como siempre les digo, mejor a mí no me hagan caso y saquen sus propias conclusiones pues yo sólo soy un pobre loco calato que escribe huevadas.

Para muestra un botón