lunes, noviembre 11, 2013

Martha Chavez ratificada para terror de proterrucos





Para terror de todos los proterrucos de la CVR, la COORDINADORA DE DERECHOS HUMANOS y las ONG’s rojas, así como para los parientes de los angelitos que fueron fumigados en la Cantuta quienes según ellos, sus engendros eran inocentes palomitas, (aunque  si leen este post anterior verán que fue todo lo contrario) , y por más que hicieron una cojuda marcha en Contra de la Congresista Martha Chávez, ¡¡ELLA FUE HOY FUE RATIFICADA HOY COMO COORDINADORA DEL GRUPO DE DERECHOS HUMANOS DE LA COMISIÓN DE JUSTICIA DEL CONGRESO!!

Es decir, los proterrucos sólo hicieron mucho ruido y pocas nueces, ¡¡JAJAJAJA!!, para colmo y para que a los proterrucos les de diarrea al pelo izquierdo, ya la otoronga con alma de leona y garras de oso grizzli, ha declarado que ya empezó a investigar presuntas irregularidades que se habrían cometido en el seno de la Comisión de la Verdad y Reconciliación (CVR).

“Tiene que ver con los trabajos que los consultores realizaron. Según denuncias que he recibido hay varios consultores que lo único que hicieron es presentar un copy-paste de sus anteriores artículos periodísticos, y por eso le pagaron US$10 mil o US$15 mil. No me consta, es una línea de trabajo, pero hay muchas más” rugió la congresista del partido de los “ojos jalados”.

Claro que ya el congresista cobarde, Heriberto BENITES, quien trabajó como abogado de la estafa de la supuesta paralítica Leonor La rosa, para quien sacó una indemnización del estado, claro que por una respectiva comi$$ion (ver artículo de Catarsis y Harakiri) , y quien antes de que los proterrucos hagan chongo firmó a favor de la designación de Martha Chavez y luego se metió la firma al “Q-LO”, ha salido a rebuznar que esta nueva elección es nula, y advirtió que el grupo de trabajo de Derechos Humanos no tenía el número reglamentario de integrantes para elegir a su coordinador, luego de la salida de Reggiardo, es decir , al parecer este cojudo está cobrando nuevamente a las ONG’s proterrucas y terrucos, para boicotear a quien les puede joder la existencia.

Bueno, yo lo dejo aquí nomás porque me voy a festejar la reelección de mi amiga Martha chupando etiqueta azul como lo hace el expresidente Cachapútec, ese que tiene una suegra regalona y que acabará en cana, junto con él, su hija y su nieta.

Pero aquí les dejo unos videítos al respecto